El Club de Tenis Castellón acoge un importante torneo internacional masculino en el que ya está todo listo para el inicio oficial de la competición. Durante la jornada de ayer, los jugadores realizaron las firmas protocolarias antes del debut. Este competición llamada World Tennis Tour forma parte del circuito ATP Castellón-Spain. Hoy darán comienzo los primeros choques de la fase previa y se disputarán un total de 24 partidos en cuatro turnos. Por su parte, el cuadro final del torneo arrancará el martes y finalizará el próximo domingo.

Una competición que destaca por reunir a más de un centenar de jugadores de todas partes del mundo. Han llegado hasta Castellón tenistas de Suiza, Italia, Francia, Bélgica, Portugal, Croacia, Argentina, USA, Brasil, Mexico, entre otras muchas procedencias. Entre las diversas nacionalidades de los jugadores no podían faltar tenistas españoles en y también provinciales como: Óscar Pinto, Pablo Archilés, Carles Arteche, Manu Sos y Miquel Pérez, entre otros.

En el Club de Tenis de Castellón se espera un gran ambiente durante toda la semana con la presencia de jugadores, técnicos y familiares, convirtiendo a Castellón en la capital del tenis mundial, y también numerosos aficionados que han querido presenciar los primeros partidos. La entrada será totalmente gratuita para los que quieran disfrutar del mejor tenis internacional.