El presidente del Castellón, Vicente Montesinos, que hace unos días cumplió su primer aniversario al frente del equipo albinegro, ayer tenía otro motivo más para festejar. El gran objetivo que se marcó cuando llegó a la entidad castellonense: el ascenso a Segunda B. «Estoy emocionado con todo lo que he vivido durante este año, con el apoyo que hemos tenido del cuerpo técnico, de las empresas, pero sobre todo de la afición que es el gran activo que tenemos y quien ha sido la clave para ascender», aseguró.

Montesinos quiso dedicar el triunfo a los miles de aficionados que han acompañado al equipo durante toda la temporada y aprovechó para mandarles un mensaje de ilusión de cara a lo que viene. «Es justo y merecedor que el Castellón dé un paso más para acercarse a lo que queremos, llegar lo antes posible al fútbol profesional. Nuestro objetivo es ese y si es el año que viene mejor que el siguiente. Que a nadie le quepa la menor duda que el objetivo del año que viene será pelear por otro ascenso, y con esa meta vamos a trabajar para confeccionar una plantilla que sea capaz de competir por subir a Segunda División», recalcó.

Por último, Montesinos quiso dedicar el ascenso a la afición. «Esto es una victoria de la ciudad de Castellón y lo vamos a celebrar en la calle con toda la sociedad castellonense, por eso visitaremos la Basílica del Lledó, la plaza Mayor y haremos un recorrido por las calles de la ciudad, donde celebraremos la gesta con todos los seguidores albinegros que se quieran acercar. Esto es un triunfo de todos ellos», incidió emocionado Vicente Montesinos.