‘Groc Talent’

La cuarta jornada del concurso musical Groc Talent contó con la actuación de La era del pez, un grupo de pop-rock original de Vila-real que está formado por R3Dbeard (voz y guitarra), Miguel (batería) y Pedro (teclado).

Bakambu, a lo Jackson

El que fuera delantero del Villarreal se acercó al Estadio de la Cerámica para ver a su antiguo equipo y a excompañeros. En el camino del coche al estadio no pasó para nada desapercibido por su vistosa americana a lo Michael Jackson. Además, fueron muchos los aficionados que se hicieron una foto con el internacional congoleño, traspasado al Beijing Sinobo Guoan chino hace un par de años.

Cazorla, triste

El asturiano llegó al Estadio de la Cerámica una hora antes del inicio del partido frente al Atlético, aunque no con la habitual sonrisa que le distingue. Cazorla, por segunda semana consecutiva, tuvo que quedarse fuera de la convocatoria porque su esguince en el tobillo izquierdo todavía no se ha recuperado del todo.

Homenaje a Furia Amarilla

La peña Furia Amarilla fue homenajeada en los prolegómenos del partido. Está compuesta por miembros de varios puntos de la provincia desde Castelló hasta la Vilavella, pasando por Betxí y Almassora, aunque su origen está en la propia Vila-real. Este colectivo centró la fiesta de la Agrupació de Penyes del Villarreal.

Espectáculo de luz

El Estadio de la Cerámica lució espectacular como cada vez que se juega un partido en horario nocturno. Al margen de la estética de su fachada, el juego de luces y sonidos se ha convertido en algo original en Primera División, dando mucho que hablar.

El torneo ‘3x3 Groguet’

Le da mucha vida a la plaza anexa al estadio, que se ha convertido en un auténtico hervidero de padres y niños viendo los ilusionantes partidillos de fútbol 3. En esta oportunidad, con la participación del Salesianos de Burriana, Rafalafena (Castelló) y Andiamo Vila-real, cuyos ganadores se fotografiaron con el primer equipo del Villarreal justo en los compases iniciales previos al arranque del encuentro.