Tres puntos de oro». Así calificaba Nahum Mingol, exdirector de la cantera albinegra y ayer verdugo del Castellón como máximo responsable del Almazora, el botín que sus jugadores extrajeron de Castalia, después de «haber defendido y trabajado bien». Para el preparador del Almazora, los tres puntos de anoche «son un regalo añadido» para su equipo, que está llamado a pelear por la permanencia en Tercera.

Finalmente, los cedidos por parte del club de la capital de la Plana Pablo Roldán y Cristóbal pudieron jugar. El primero fue decisivo, al marcar el gol del 0-1 final en el tiempo de prolongación. «El Castellón se ha portado bien. Teníamos muchas bajas y necesitábamos a esos jugadores», cuyo concurso estaba condicionado a que no fueran titulares.

En el bando contrario, Frank Castelló no se arrepentía de las numerosas rotaciones, aunque «ahora se hablará de que no tenía que haber cambiado tanto al equipo». «No hemos despreciado al Almazora», recalcó el técnico local, convencido de que el once que sacó anoche estaba preparado para sumar los tres puntos: «Pensamos que todos los jugadores que están en la plantilla tienen calidad para defender a este club. La alineación que hemos sacado era supercompetitiva».

WILLIAM, LESIONADO / El mediapunta brasileño William protagonizó otro aspecto negativo para el Castellón, ya que sufrió una lesión que le hizo abandonar el campo en el minuto 58. William sufre una luxación de clavícula que le mantendrá alejado de los terrenos de juego por espacio de unas tres semanas. Un contratiempo importante para el futbolista que ayer debutaba como titular con el CD Castellón,