+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

GOLF FEMENINO

Natalia Escuriola arranca como líder en el Campeonato de España de Profesionales

La castellonense, ganadora de los dos últimos nacionales, quiere conquistar su tercer título consecutivo en tierras sevillanas

 

La golfista castellonense Natalia Escuriola, en el Campeonato de España de Profesionales Femenino 2017 en Sevilla. -

ISMAEL MATEU / CASTELLÓN
19/10/2017

Natalia Escuriola ha comenzado con paso firme su defensa del título en el Santander Campeonato de España de Profesionales Femenino 2017, que este jueves ha vuelto a ver, una vez más, la mejor versión de su juego en el campo del Club Zaudín Golf de Tomares (Sevilla), donde la castellonense aspira a revalidar un campeonato en el que se ha impuesto en los dos últimos años ante las mejores de toda la geografía nacional.

La golfista provincial se ha empleado a gran nivel, ya que con siete birdies y un solo bogey redondeó una tarjeta final de 65 golpes (-6), en la que fue su primera ronda oficial en el cuidado recorrido sevillano. Escuriola terminó la jornada inaugural como líder, empatada con la canaria de origen surcoreano Eun-Jung Ji (-6).

Tras las dos primeras, ocupan el 2º puesto Silvia Bañón y María Hernández, ambas con -5.
Escuriola afrontará este viernes la 2ª jornada del Campeonato de España, desde las 10.40 horas, compartiendo recorrido con la canaria Eun-Jung Ji y con Silvia Bañón.

Temas relacionados