El Servigroup Peñíscola FS juega esta noche (21.00 horas) en el Municipal, recibiendo al O Parrulo Ferrol, en lo que es el debut del equipo entrenado por Juanlu Alonso en el feudo de la Ciudad en el Mar, en un compromiso de la segunda jornada de Liga, después del 4-4 en la cancha del Fútbol Emotion Zaragoza.

La principal novedad del encuentro para los aficionados azulones estará en la disputa del mismo fuera de lo que es estrictamente el fin de semana, a raíz de la decisión del club de que el equipo pase a jugar sus partidos como local los viernes por la noche en lugar de los sábados por la tarde, como venía siendo habitual en estos últimos años (es la séptima campaña del Peñíscola en la máxima categoría).

Referente a los dos equipos que buscarán la victoria, el Peñíscola intentará superar al equipo gallego para sumar sus tres primeros puntos de la temporada, después del empate que logró sacar en Zaragoza hace justo una semana, gracias a un tanto de Raúl Gómez a falta de 21 segundos del final, después de que se hubiese puesto con un 0-2 a favor en los compases iniciales en la pista del pabellón Siglo XXI.

DESCARTAR A DOS // Alonso cuenta con los 14 jugadores de la plantilla a su entera disposición, por lo que deberá dejar fuera de la convocatoria final a dos.

El Peñíscola se topará con un rival que viene de dar la sorpresa en la primera jornada. O Parrulo venció por 3-2 a ElPozo Murcia remontando el partido y resistiendo los ataques de los pimentoneros hasta el final, por lo que los locales tendrán que estar bien atentos y no confiarse lo más mínimo en un encuentro que se presenta de lo más igualado.

Alonso, pese a que solo es la segunda jornada, considera este partido como «muy importante». El madrileño, sobre O Parrulo, destacó que «está haciendo las cosas muy bien». «Es un equipo muy sólido y defiende bien, lo que lo convierte en competitivo y difícil de ganar», incidió. «No nos van a conceder ningún regalo, no podremos cometer errores», apostilló el técnico del Peñíscola.

MUY PRONTO PARA TROPEZAR // «Aunque la clasificación sea engañosa en las primeras jornadas, la confianza de verte en la parte alta te ayuda a jugar con mejor ánimo y afrontar con más confianza los siguientes encuentros», receta el preparador madrileño, que no quiere que se escapen puntos en casa tan pronto: «Con la igualdad que se está viendo, si no nos hacemos fuertes en casa, será difícil acabar en un buen puesto en la clasificación».