Desde principio de semana las instalaciones del Club de Tenis Castellón acogen un nuevo torneo, el Open de Pádel nuevo Kia Niro, con éxito de participación en todas las categorías que se disputan (1ª masculina, 2ª masculina, 2ª femenina y 3ª mixta).

Más de 100 jugadores, entre los que se encuentran las mejores palas de la provincia, han disputado las primeras jornadas tras las que dan comienzo ya a partir de hoy los cuadros finales.

Durante estos primeros días ya se han presenciado partidos muy reñidos y con un gran nivel de juego, por lo que sin duda será emocionante ver cómo sigue avanzando la competición a lo largo de toda la semana hasta llegar a las semifinales el viernes por la tarde y las finales, programadas el sábado por la mañana.

En 1ª categoría masculina, la fase previa ha finalizado consiguiendo entrar en el cuadro final cuatro parejas. Estas fueron Callao-Blasco (superaron a Agost-Carda por 6-4 y 6-1), Romero-Castelló (doblegaron a Sorribes-Gómez por 7-6, 4-6 y 6-3), Gimeno-Díez (se impusieron a Valero-Vicent por 6-2 y 6-3) y Herrero-Fernández (ganaron a Valero-Pastor por 5-7, 6-0 y 6-2.

Las cuatro parejas clasificadas, junto a 12 parejas más, entre las que se encuentran los cabezas de serie Martínez-López, García-Tercero, Llaves-Cervera y Bernat-Salas comenzarán hoy los octavos.

De la jornada de ayer también destacaron los triunfos, en 2ª categoría femenina, de las parejas Garner-Brunori, Garner-Ovejero, Melián-López y Moreno-Ferrando. Estos dúos son los que protagonizarán en la jornada de hoy las semifinales en esta categoría. H