Ya es orellut a todos los efectos. El nuevo mediocentro albinegro, Alejandro Sanz, Kako, que llega cedido por el Numancia hasta final de temporada, fue presentado ayer en sociedad en BP Refinería de Castelló por Juan Carlos Navarro, jefe de Relaciones Externas de la compañía.

El futbolista, se mostró «ilusionado» ante esta nueva andadura. «Me dijeron que había opción de venir al Castellón y como me han hablado muy bien del proyecto y también del grupo de jugadores, aquí estoy», explicó el vasco.

Kako se define como «un mediocentro ni muy ofensivo ni muy defensivo, más bien una cosa intermedia». «Puedo jugar en el doble pivote y también alguna vez he actuado de pivote defensivo o interior», argumentó.

Según reconoció el centrocampista, «el interés del Castellón ha llegado en este mercado de invierno, cuando se enteraron que iba a salir cedido». «Se pusieron en contacto conmigo y me dijeron que existía la posibilidad de venir aquí y la verdad es que lo tuve bastante claro», sentenció.

El propio Kako conoce la categoría debido a que estuvo en el filial de la Real Sociedad varios años. «Aunque este último año y medio he jugado en Segunda, la exigencia en este club es muy grande y he venido para ayudar a conseguir los objetivos», finalizó.