Nueva victoria del líder en un partido que arrancó prácticamente de cara para los visitantes. Al Nules le bastó un minuto para poner el 0-1 en el luminoso de Boqueras y afrontar un partido que ya le vino cuesta abajo.

El gol fue obra de David, que tras recuperar el balón conectó un zapatazo desde unos 30 metros que entró rozando la escuadra y ante el que nada pudo hacer el portero local Manel.

Desde ese momento el choque se igualó y el Fátima buscó el gol del empate. Ambos equipos pelearon mucho en el centro del campo y gozaron de pocas oportunidades de gol. Sin embargo, el Fátima pudo haber colocado el empate en una jugada en la que el esférico acabó estrellándose en el larguero de la portería rival.

Ya en la segunda mitad el encuentro retomó la misma tónica. Los dos equipos salieron con intensidad, pero fueron los visitantes los que encontrarían fortuna de nuevo en una jugada un tanto curiosa. El visitante Sergió probó fortuna de lejos y el meta del Fátima, creyendo que el balón iba fuera del arco, no hizo ningún esfuerzo por detenerlo y acabó introduciéndose dentro de la portería y colocando el definitivo 0-2 en el marcador.

De esta forma el Nules continúa siendo líder de la categoría y vé cada vez más cerca el regreso a la Regional Preferente. H