+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

Regional preferente 33ª jornada

El Onda se impone por la mínima al Castellón B

El gol de Víctor Albalat ‘júnior’ vale tres puntos en La Serratella en un encuentro en el que el local Roldán sufre una grave lesión

 

El centrocampista albinegro Amine trata de hacerse con un balón ante la presión de un adversario. - GABRIEL BOIA

VICENTE CALPE
18/09/2017

El Onda se impuso al Castellón B en uno de los partidos de la jornada y terminó haciendo bueno el empate cosechado la pasada semana en el Javier Marquina del Grao de Castellón.

La primera parte no tuvo un dominador claro, la igualdad fue la nota predominante. La primera aproximación al arco rival la tuvo el equipo de Sergi Escobar, que regresó a la que fue su casa la pasada campaña. Amine, en el minuto seis, pudo adelantar a los suyos con la testa a la salida de un córner. Los rojiblancos tardaron en poner la réplica, concretamente ésta no llegó hasta la media hora del primer acto cuando Albalat Jr, tras recibir un centro desde la banda derecha, pero su disparo se marchó desviado. Poco después Ahíbar remató de cabeza y obligó a lucirse al cancerbero Xabi Cardiel. Sin embargo, Víctor Albalat tuvo la última de la primera parte en una falta.

Cara y cruz // El Onda empezó la segunda parte tal y como acabó la primera. Enric tuvo el 1-0 pero Nahum rechazó el cuero. Quien no falló fue Albalat Jr., que aprovechó una jugada combinativa que cerró él mismo al conectar un centro de Miguelín.

El tanto del triunfo fue la cara. La cruz, la lesión del centrocampista Adrián Roldán, que en el 44 cayó lesionado y tuvo que retirarse del terreno de juego entre evidentes símtomas de dolor.