El Onda afronta la temporada en Preferente tras una gran campaña que terminó con el supercampeonato pero con el triste epílogo de la eliminación en la primera ronda de la promoción ante el Benigànim. Este año el objetivo va a ser el mismo, jugar la fase de ascenso pero cambiar el desenlace final.

El cuadro ondense vuelve a presentar un equipo competitivo con la meta de jugar la promoción de ascenso y luchar regresar a Tercera División, categoría en la que no milita desde el curso 2009/10.

El equipo registra diversas variaciones, las bajas de Lorite (Almazora), Molés o Vilalta (ambos al San Pedro) pero las suple con las incorporaciones de Bosch, ariete con presencia y experiencia en Tercera División, no en vano jugó el pasado curso en el Almazora, y Benji, un centrocampista sacrificado que llega desde el Benigànim.

También hay novedades en el banquillo, pues David Sanz regresa a La Serratella para relevar a un Sergi Escobar que se marcha al Castellón B. En el seno de la entidad azulejera se tiene la esperanza de ser nuevamente un equipo competitivo y puntero, para ello cuenta con un presupuesto entorno a los 90.000 euros, ello engloba todos los estamentos como son plantilla, cuerpo técnico, así como los desplazamientos.

A nivel de abonados el público está respondiendo muy bien, al igual que la pasada temporada, se está consiguiendo tener una excelente conexión entre socios y club y contar con una cifra cercana a los 500 socios de pago. No hay dudas de que la afición será el jugador número 12.