El Onda se consolida en la zona noble de la clasificación de Preferente con un trabajado triunfo ante el At. Museros, que dio muestras de ser un equipo muy bien organizado y correoso, al que costó superar.

Y es que los ondenses fueron de menos a más en el choque de ayer, mostrándose además mucho más efectivos ante el marco contrario en el segundo tiempo.

Así, durante los primeros 45 minutos el conjunto local dispuso hasta de tres ocasiones para adelantarse en el marcador pero no supo aprovecharlas. En cambio, los visitantes sí tomaron ventaja en el electrónico gracias a un tanto de Uchi. Tras un saque de esquina en el minuto 22, Peralta recibió en el segundo palo y centró a boca de gol, donde Uchi solo tuvo que empujar.

El Onda salió más resolutivo en la segunda mitad, en la que dispuso de hasta cuatro buenas oportunidades de gol y esta vez sí consiguió materializar tres de ellas. Emilio anotó los dos primeros tantos, aprovechando un buen pase de Adrián desde la derecha, y después tras un saque de esquina, cruzando el balón fuera del alcance del meta visitante.

Lázaro puso la sentencia en el último minuto, en una jugada en la que arrancó casi desde el centor del campo y superó primero a un defensa y después al portero para marcar de fuerte trallazo. H