La próxima semana se disputará el Open de Pádel Hyundai Trofeo Agrocastalia, en el que participarán más de 200 jugadores de las diferentes categorías masculinas, femeninas y mixtas.

Jugadores de todos los niveles, entre ellos las mejores palas provinciales en las primeras categorías, se darán cita en las pistas del Club de Tenis Castellón como sede principal y del Club de Golf Costa de Azahar como segundo escenario, desde el lunes 13 hasta el domingo 19 de mayo, día en el que se jugarán las finales en horario matinal y tras estas se procederá a la entrega de trofeos.

Organizado por Tenis Drive Academy, este torneo del calendario de la Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana repartirá más de 1.200 euros en premios entre los primeros clasificados —importes de los premios establecidos por la federación para los torneos plata, 20 estrellas masculino y 18 estrellas femenino—. También tendrán un obsequio todos los participantes.

Los partidos se disputarán entre semana en varios turnos a partir de las 19.00 horas y las jornadas finales de sábado y domingo serán por la mañana.

Sin duda, se vivirá un gran ambiente durante toda la semana en el Club de Tenis Castellón y en el Costa de Azahar y, en especial, a medida que avance la competición, cuando arranquen los cuadros de las primeras categorías y se acerquen las rondas decisivas.

En la 1ª categoría, tanto masculina como femenina, habrá parejas de alto nivel y se espera que estos partidos reúnan a numerosos aficionados, que no querrán perderse el desenlace.