La hora de la verdad ha llegado en el Club de Tenis Castellón. Tras la jornada de ayer, con la última ronda de la fase previa, hoy arranca el cuadro final del Open de la Magdalena Trofeo Hyundai Agrocastalia, competición fija en el calendario de la RFET y que cuenta con el mejor tenis nacional en categoría absoluta.

En la última ronda previa varios fueron los y las tenistas que obtuvieron billete para la fase definitiva: Nacho Calvo, que venció a D. García (7-5, 1-6 y 6-3), Pablo Alemany a A. Kym (6-4 y 6-4), Alejandro Artuñedo a Montañés (6-4 y 7-5), Gleb Mityurin a Sáiz (6-1 y 6-3), Demetrio Peña a Pérez (3-6, 6-4 y 6-1), Alejandro Prados a Medina (6-2 y 6-3), Carles Arteche a Sanchis (3-6, 6-3 y 6-3) y Javier Alonso a Cubedo (6-4 y 6-0).

Tras ellos, los dos cuadros finales, masculino y femenino, ambos de 32 jugadores, están compuestos por tenistas de muy diversas federaciones territoriales, pero con representación provincial, como Alejandro Artuñedo, Alejandro Martínez, Pablo Archilés, Miguel Medina, Miguel Pérez, Alejandro Prados, José Vicente Monsonís, Jarmo Pérez, Alba Ferreres y Lledó Tena, entre otros.

hyundai e instituciones / Durante toda la semana perdurará el torneo, con la entrada al CT Castellón totalmente gratuita, incluyendo las semifinales del sábado por la mañana y las finales del domingo (11.30 horas).

Como cada año, y van más de 30 ediciones, el Open de Magdalena cuenta con el apoyo de la Diputación y Ayuntamiento de Castellón, así como la colaboración de empresas como Hyundai Agrocastalia, que se vuelca con este torneo que reúne en Castellón al mejor tenis nacional.