Los aficionados al pádel tienen este fin de semana una cita con el Club de Tenis Castellón, donde se está desarrollando en medio de un gran ambiente deportivo el Open de Pádel Automoción Cano Kia, que culminará hoy con la disputa de las finales.

Ayer se resolvieron toda una serie de emocionantes partidas que decidieron las parejas que buscarán el título en Castellón.

En la primera categoría masculina Juan José Matea y Germán Zúnica se medirán en la final a Gonzalo Pérez y Jaume Roig, mientras en la final de consolación se enfrentarán Jordi Espinosa y Abel Caballero contra David Sorribes y Pablo Agost.

En segunda masculina José Miguel Vera y Julen Lucendo disputarán la final ante Alonso Agut y Alberto Sáez, en tanto que la final de consolación medirá a José Juan Muñoz y David Edo contra Mihai Nichofor y Álex Raimi.

Leyre Garner y Sandra Valero jugarán la final de segunda femenina ante Laura Alcácer y Begoña Giménez, mientras que la final de consolación enfrentará a Sofía Moreno y Silvia Ferrando con Araceli Montón y Michelle Mediel.

En tercera mixta han llegado a la final Rubén Roig y Fede Palermo, así como Francisco Quintana y Álvaro Chiachio. La final de consolación medirá a Maricarmen García y Víctor Feijoo con Nuria Coscolla y Alfonso Rochera, en tanto que la final de consolación previa enfrentará a Fernando Calvo y José Aparici con Aurelio García y Pablo Díaz.

Las finales serán desde las 10.30 horas y la entrega de trofeos está prevista a las 13.30 horas.