El Peñíscola RehabMedic se medirá a Osasuna Magna en los cuartos de final de la Copa de España, que se disputará en Valencia del 28 de febrero al 3 de marzo, según deparó el sorteo que ha tenido lugar este martes en el Auditorio Mar Rojo del Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de la capital del Turia.

Las bolas depararon que el Peñíscola jugue la tercera eliminatoria de cuartos de final contra el conjunto navarro en un partido que se disputará el viernes 1 de marzo a las 19.00 horas, evitando así tener que jugar en la primera eliminatoria contra uno de los equipos más poderosos del torneo. Osasuna Magna es un clásico de la Copa de España y será un rival difícil de superar en un torneo en el que siempre suele dar mucha guerra a sus adversarios.

En el partido de la primera vuelta de este año, el Peñíscola logró empatar (2-2) a Osasuna en el pabellón de Anaitasuna. Además, casualmente, navarros y peñiscolanos se volverán a ver las caras este sábado en el Municipal de Peñíscola en el primer partido de la segunda vuelta.

Estos son los emparejamientos: