La ilusión de la Navidad

El Papá Noel Groguet estuvo presente ayer en la Fan Zone del estadio amarillo para recoger las cartas de los más pequeños. Directamente desde Laponia llegó en su trineo mágico para hacer las delicias de los aficionados amarillos más jóvenes, quienes pudieron entregarle en mano sus peticiones navideñas.

Indiefunk en la ‘Fan Zone’

La quinta jornada del concurso Groc Talent en la Fan Zone del Estadio de la Cerámica llegó con la actuación de El sombrero de color, un grupo de música que combina diferentes estilos, creando una propuesta única, alegre y divertida, forjada a base de pasión, trabajo y amistad, cuyo fuerte son los directos. La formación El sombrero de color está formada por Juanan Corcuera, Víctor Pajares, Víctor Nebot y Álex Corcuera.

‘Endavant Vila-real’

La Unió Musical La Lira fue la encargada de poner la música dentro del estadio con motivo de la celebración de la iniciativa Endavant Vila-real, la promoción que se realiza de los municipios de la provincia de Castelló en cada partido en La Cerámica. Además, la comida de directivas corrió a cargo del restaurante El Vasco y el alcalde de Vila-real, José Benlloch, ejerció de anfitrión junto a Fernando Roig.

La Diputación, presente

Tampoco faltaron, ni a la comida oficial de directivas ni al encuentro desde el palco, el presidente de la Diputación Provincial de Castellón, José Martí, así como la diputada provincial de Deportes, Tania Baños.

Dedicatoria para Rubén Peña

El lateral diestro del Villarreal CF Rubén Peña cayó a última hora de la convocatoria del encuentro contra el Getafe en el Estadio de la Cerámica por «motivos personales», según anunció el club momentos antes de que diera inicio el encuentro. Moi Gómez le dedicó su gol mostrando una camiseta con su nombre.