+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

GOLF

Parker vence en Sitges en un desempate con Ciganda

La jugadora navarra desperdició un putt en el hoyo 18 que pudo darle la victoria

 

La inglesa Florentyna Parker, con el trofeo de ganadora en Sitges -

AGENCIAS
23/04/2017

La inglesa Florentyna Parker ha ganado, en el 'play-off' de desempate, el Estrella Damm Mediterranean Ladies Open, disputado en el Club de Golf Terramar de Sitges (Barcelona), en una última jornada en la que la española Carlota Ciganda falló, en el hoyo 18, el putt que le habría dado el triunfo.

Parker finalizó el recorrido con 15 golpes bajo par, los mismos que Ciganda y la sueca Anna Nordqvist, décima jugadora del ránking mundial, por lo que el título se ha tenido que decidir en el 'play-off'.

De nuevo al 18 han ido a parar la británica, la nórdica y la española para jugarse el triunfo, pero Ciganda ya no ha podido quitarse de la cabeza el putt de menos de un metro que el agujero le acababa de escupir para enviarle directamente un desempate que para ella representaba el purgatorio.

A ese último hoyo del Terramar llegaba líder la pamplonica, vigésimo segunda jugadora del ránking mundial, pero en el partido que se estaba disputando justo por delante del suyo, Nordqvist lograba el 'birdie' que la colocaba también con -15.

La española Azahara Muñoz también tuvo un último putt para lograr ese 15 bajo para que la hubiera llevado al 'play-off', pero no encontró el agujero y finalmente acabó, con -14, en una meritoria cuarta posición.