El Peñíscola FS RehabMedic (6º, 13 puntos) buscará reencontrarse con la victoria en la octava jornada de Liga tras la derrota en Burela (3-2) de hace una semana. Los del Baix Maestrat disputarán su cuarto partido en casa donde, por el momento, han logrado sumar todos los puntos posibles en los tres partidos jugados.

El conjunto de Albert Canillas se medirá a un Ribera Navarra que ha obtenido dos victorias, un empate y cuatro derrotas en lo que va de temporada. Los de Tudela, 11º clasificado, no quieren descolgarse de la lucha por el octavo lugar, que tienen a cinco puntos, y así también alejarse poco a poco la zona baja de la clasificación. Los navarros mantienen su bloque con Molina, David, Hamza, Rubi y Luisma.

Para este partido, Juan Carlos vuelve a ser duda tras haberse retirado con problemas en su pierna izquierda del partido contra Burela. El extremeño ha entrenado con el resto de compañeros durante la semana aunque podría tener descanso para tratar de recuperarse al cien por cien.

Mientras tanto, Fran Conde recibió esta semana el alta médica pero el propio jugador ya indicó que le falta, aproximadamente, un mes para coger el ritmo.

Posibles formaciones:

Peñíscola FS: Iker (25); Carlinhos (11), Iván Rumbo (5), Míchel (12) y Juan Emilio (21) -cinco inicial-; Iván (15, p.s.), Marquinho (3), Yeray (4), Esteban (8), Terry (14), Orzáez (20) y Lucas Bolo (24).

Aspil Vidal Ribera Navarra: Molina (15), Hamza (3), Rubi (7), Ferrán Plana (16) y Pedro (12) -cinco inicial-; Abdel (13 p.s), David (2), Luisma (6), J. Mínguez (8), Oussama (10), Kostas (11) y Lucas (14).

Hora: 18.00.

Pista: Municipal de Peñíscola.