+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

FÚTBOL SALA 3 COPA DEL REY

El Peñíscola FS, a por los cuartos en Gran Canaria

El equipo de Cani buscan hoy la clasificación en otra eliminatoria como visitante H No juega en casa en Copa desde el año 2012

 

PEÑÍSCOLA
09/11/2016

La Copa del Rey de fútbol sala vuelve a escena con la disputa de los octavos de final a partido único. El Peñíscola FS RehabMedic se mide esta noche a las 22.00 (21.00 hora insular) al Gran Canaria FS, también de Primera División, en Las Palmas, con el objetivo de lograr la clasificación para los cuartos de final.

El conjunto peñiscolano logró acceder a esta ronda superando en la eliminatoria anterior al Bisontes Castellón (3-4), en un emocionantísimo derbi provincial que mantuvo la intriga hasta el final, sobre todo después de que los de la Plana se pusieran a un tanto del empate cuando restaban dos minutos por jugarse.

Por su parte, Gran Canaria logró el billete a octavos venciendo al Fononós Gomerón de Segunda División B por 1-4. Los de Suso Méndez afrontan con mucha ilusión esta ronda tras realizar una gran actuación en el último partido de Liga, venciendo en casa a Jaén, uno de los equipos destacados del principio de temporada.

Pese a ello, los de Albert Canillas, Cani, saben que tienen muchas opciones de llevarse el partido si siguen realizando el juego que hasta el momento ha permitido a los azulones situarse quintos en Liga con 10 de los 15 puntos posibles. El entrenador peñiscolano deberá realizar un descarte instantes antes de empezar el partido, al igual que ocurrió el fin de semana en Jumilla (Carlinhos fue el descartado).

rival incómodo / Para los del Baix Maestrat, el Gran Canaria FS supone un adversario incómodo por el largo viaje y otra eliminatoria más lejos de su pabellón en Copa del Rey. Esta será la séptima vez consecutiva que los de la Ciudad Papal juegan como visitantes. La última vez que actuaron como locales en esta competición fue el 28 de noviembre del 2012 ante el FC Barcelona, cuando el equipo castellonense aún militaba en la Segunda División. H