Nuevo empate del Peñíscola Globeenergy que igualó 3-3 contra un Levante que con el punto se coloca líder de primera. Los de Manolín sacaron un punto ante uno de los equipos más en forma del momento en un partidazo que tuvo goles, igualdad y emoción hasta el final. Con el punto conseguido el Peñíscola suma 15 puntos en la temporada.

Vaya comienzo de partido trepidante tuvo el derbi valenciano. Con dos goles en el tercer minuto el Peñíscola se adelantaba 2-0 en el marcador. El primer tanto llegó con un robo de Walex a Márquez en zona peligrosa y en el remato puso el balón fuerte dentro de la portería. En la siguiente jugada de ataque llegó el segundo, Walex sacó desde la banda al interior del área y David Señoret empujó el balón a la red.

El 2-0 no duró nada. Un minuto después el marcador ya reflejaba 2-2 con dos goles consecutivos del Levante. A la contra una combinación entre Rivillos y Roger la remató Esteban a gol. Acto seguido, tras una parada de Fede a Walex, otra vez al contragolpe Roger asistía desde el costado izquierdo a Esteban y el exjugador del Peñíscola no fallaba en el remate para igualar el duelo.

El juego era vibrante con un ritmo tremendo entre los dos equipos y el Levante de nuevo encontró el gol en el minuto once. Rivillos tocaba en corto un saque de falta para que Araça marcase el 2-3 con un potentísimo zapatazo imparable que entró no pudo entrar más ajustado en la portería de Molina.

A partir de ahí el Peñíscola pasó a tener el dominio de la pelota y lo intentó con disparo de Tuli y Gauna que se fueron al costado. En el 17’ una mano de Esteban en el control del balón supuso la sexta falta del Levante pero Paniagua chutó fuera en el doble penalti. A dos segundos del descanso llegaría una nueva oportunidad tras un derribo de Gallo a Iván Rumbo y esta vez sí Paniagua no perdonaba y mandaba el partido 3-3 a la media parte.

Después del descanso las ocasiones fueron para los dos equipos y por momentos el partido se convertía en un correcalles. En el Levante lo intentó Rafa Usín de tiro cruzado, Gallo a la media vuelta en una contra, Maxi Rescia en una volea que despejó Molina y Pedro Toro topándose también con el meta aragonés. Para el Peñíscola lo intentaron Paniagua en dos ocasiones, Bruno Gomes desde dentro del área, Gauna a la contra y Miguel Fernández a la media vuelta; siendo todas las oportunidades paradas por Fede.

A poco más de un minuto para el final Roger salió de portero-jugador para los visitantes. Molina paró un tiro de Esteban y otro de Rafa Usín. Orzáez estuvo cerca de marca a puerta vacía tras una pérdida rival y a tres segundos del final Roger, ejerciendo de portero, le sacó un tiro cruzado. En el último segundo el Peñíscola pudo llevarse la victoria pero Fede estiró la pierna para despejar un potente lanzamiento de Paniagua