Dura derrota del Servigroup Peñíscola FS en Jaén por 3-0. Los de Juanlu Alonso pudieron llegar al descanso con el partido empatado pero no resistieron las acometidas locales en la segunda parte.

Salvó los muebles el Peñíscola en una primera parte en la que el Jaén fue el claro dominador del juego y las ocasiones de peligro. Los jienenses no supieron aprovechar sus buenas oportunidades para adelantarse en el marcador y el partido se marchó al descanso con empate a cero. Alan Brandi (minutos 4’ y 20’), Mauricio (13’) y Dani Martín (19’) enviaron el balón al poste de la portería de Molina. El Peñíscola apenas creó peligro en este tiempo.

En el 27’ Jaén sí lograría adelantarse en el marcador. Tras un tiro al palo de Chano, Míchel continuó la jugada y asistió a Piqueras que empujó el balón a gol. Siguió el dominio de Jaén tras el gol frente un Peñíscola al que le costaba mucho crear peligro. Dani Martín encarrilaba el partido para el cuadro local en el 30’ marcando el segundo tanto; y Carlitos, con un zapatazo con la zurda al palo largo que significó el 3-0, casi lo sentenció. Automáticamente el Peñíscola actuó con portero-jugador. Tuvo algunas ocasiones pero el gol no llegó.