Complicado partido para el Peñíscola RehabMedic esta tarde, puesto que recibe a ElPozo Murcia (18.00 horas), el único equipo contra el que nunca ha podido sacar un resultado positivo desde que está en Primera División en todas las ocasiones en las que se han enfrentado.

El equipo peñiscolano tratará de sorprender al subcampeón de la Copa de España y, en caso de ganar, podría cortar una racha de tres partidos consecutivos en Liga sin poder lograr los tres puntos. En el último de ellos, los azulones perdieron 5-4 en Jaén con un tanto de los andaluces en el último partido. No obstante, sacar hoy un punto tampoco supondría un mal resultado teniendo en cuenta la entidad del rival y que no distanciaría en exceso a Ribera Navarra si gana a Zaragoza, en la pugna que mantienen ambos equipos por el octavo lugar en la clasificación.

Será un partido intenso ante un conjunto murciano al que el relevo en el banquillo le ha supuesto la entrada de aire fresco. Tras la salida del mítico Duda en verano, llegó el argentino y campeón del mundo con la albiceleste Diego Giustizzi. Desde que se hizo cargo, el equipo ha mejorado hasta tal punto que en la pasada jornada se puso líder de la Liga en solitario (54 puntos).

EL PEÑÍSCOLA, CON TODO / Juanlu Alonso no tendrá bajas para este choque, por lo que los doce jugadores del primer equipo serán quienes estarán en la lista de convocados. En ElPozo, Giustozzi sí que ha tenido que dejar jugadores fuera por la amplitud de su plantel. No jugarán el partido ni Matteus ni Álex García.