Penyagolosa Trails HG se promocionará la próxima semana en el Salón del Ultra-Trail de Mont Blanc, la feria más importante del mundo del running. En este marco incomparable, el 1 de septiembre, presentará el Campeonato del Mundo de Trail, que se disputará del 10 al 13 de mayo en Penyagolosa. Un acto que contará con la presencia del presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner.

De esta forma, del 29 de agosto al 1 de septiembre, Penyagolosa Trails HG participará con un estand junto al Patronato Provincial de Turismo y aprovechará el momento para difundir los encantos de Castellón y la cita del próximo año, que será el Campeonato del Mundo de Trail.

En el espacio castellonense se darán a conocer los encantos de una provincia que cuenta con 120 kilómetros de costa, así como con paisajes únicos de ocho parques naturales y más de 1000 kilómetros de sendas para corredores y ciclistas. El Salón del UTMB es un gran escaparate promocional, ya que se esperan 50.000 visitantes y 7.500 corredores de todo el mundo.