Faltan todavía unos cuantos días para el Sant Andreu-Castellón (tras el 0-0 en Castalia, en la ida de la segunda eliminatoria de ascenso a Segunda B), pero la temperatura empieza a elevarse. El Sant Andreu ha detectado que aficionados locales están comprando entradas para seguidores albinegos, así que les ha lanzado un aviso: solo dejará entrar distintivos albinegros (camisetas, bufandas, banderas...) en el sector del Narcís Sala reservado para la afición visitante.

El comunicado del Sant Andreu reza así: "Diversos aficionados han advertido al club las últimas horas que socios de la UE Sant Andreu han comprado entradas para aficionados del CD Castellón. Ante este hecho, el club informa que nadie podrá acceder al Narcís Sala por las puertas 1, 4 ni 6 con camisetas, bufandas ni ningún tipo de símbolo relacionado con el Castellón. En este sentido, la entrada de la afición visitante será por la puerta 8, ubicada en el Gol Sud. Habrá presentar la entrada pertinente. Además, se informa de que la entrada de los aficionados andreuencs a General será por la puerta 6".

Hay que recordar que el Castellón dispone de 1.600 entradas, a un precio de 13 euros (los mismos que abonaron los cerca de 300 aficionados andreuencs en Castalia). Después de un día de venta, han sido retiradas unas 300, mientras que el Sant Andreu contabiliza medio millar. El aforo del Narcís Sala es de 6.500 espectadores.

El pasado domingo, el Sant Andreu denunció el excesivo celo de las fuerzas de seguridad, al impedir la entrada a Castalia de diversos objetos de ideología política.