Castalia ha abierto hoy sus puertas de nuevo. Los jugadores del Castellón pasaron ayer las correspondientes pruebas físicas, bajo la supervisión de Sergi López, preparador físico albinegro. Entre ayer y hoy, el cuerpo técnico tiene previsto organizar la vuelta al trabajo del equipo, con los correspondientes tests físicos y pruebas psicológicas para el regreso a la actividad después de un largo confinamiento de más de dos meses, con jugadores que lo han tenido que pasar solos en sus domiciios y alejados de sus familias, en algunos casos sufriendo alguna pérdida importante por el coronavirus. Está previsto que el lunes, de forma individual, los futbolistas comiencen a entrenarse con vistas a preparar el play off de ascenso a 2ª A.

Por otra parte, la reapertura de instalaciones ha coinicidido con la visita de una delegación del Levante UD, con la presencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento, Omar Braina, que ha enseñado las intalaciones a los emisarios granotas. El club azulgrana baraja la opcion de Castalia para disputar sus partidos como local a puerta cerrada cuando LaLiga en Primera se retome.

El Levante esta realizando obras en el Ciutat de València y estudia junto a Castalia, el campo del Hércules y el Mini de la Ciudad Deportiva del Villarreal.H