Tras brillar en las dos primeras jornadas de la Liga de Clubs de División de Honor y ocupar el tercer puesto en la Copa de Europa, el Playas tratará de sumar mañana su décima corona consecutiva en la máxima competición nacional en categoría masculina, pues lleva subiendo a lo más alto del podio de forma ininterrumpida desde el año 2009.

Será en Soria donde los castellonenses intentarán mantener su supremacía, siendo su máximo rival, una vez más, el Barcelona. Ambos son superiores al resto, por lo que no deben tener problemas para jugarse el título. Y proclamarse campeón tiene como premio, además de ser considerado el mejor club nacional, la clasificación para la Copa de Europa de la próxima temporada.

Se espera una bonita lucha entre el Playas y el Barcelona, que llevan varios años protagonizando una gran rivalidad en todas las competiciones nacionales, con dominio castellonense.

las féminas, en casa / El título en categoría femenina se decidirá en Gaetà Huguet, hecho que tratará de aprovechar el Playas, puesto que tendrá el apoyo de los aficionados desde la grada. No obstante, será complicado que puedan superar al València Esports, dominador del último cuarto de siglo con 25 títulos consecutivos.

Aunque las distancias no son tan grandes como antaño, subir a lo más alto del podio se antoja complicado, pero las castellonenses deberían estar en uno de los cajones. A priori, el subcampeonato o el tercer puesto se lo jugarán con el Barcelona, que tiene un enorme potencial también.