El club castellonense se impuso en la segunda jornada de la Liga de División de Honor de atletismo disputada ayer en Pamplona. De esta forma el Playas de Castellón es tercero en la clasificación general en chicos, con ocho puntos y 450.5 encuentros, empatados con el FC Barcelona (éste con 484 encuentros) y el AD Marathon (con 462 encuentros).

En la categoría femenina el Playas encabeza la tabla clasificatoria con ocho puntos y 514 encuentros, empatado también con el Valencia Esports (con 484.5 encuentros) y el FC Barcelona (con 458 encuentros en su haber).

Ayer en tierras navarras los atletas del club castellonense se impusieron en 14 de las pruebas disputadas, en ocho quedaron en segundo lugar y cerraron el podio en seis ocasiones. De este modo sumaron 227.5 puntos en su casillero, llegando en la tabla general a 450.5 encuentros. Destacable fue el triunfo del atleta Docavo en la categoría de triple.

En la categoría femenina las mujeres también protagonizaron una actuación magistral. Las chicas vencieron en 13 pruebas, quedando subcampeonas en 12 y siendo terceras en ocho más.

Así las cosas, el Playas cierra la segunda jornada y encara la tercera en una posición inmejorable, una tercera jornada que tendrá lugar el 10 de junio.