+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

ATLETISMO 3 gala de la comunitat valenciana

Premian al Playas, Diputación y Ayuntamiento de Castellón

El club castellonense es el mejor masculino y Concha Montaner, mejor atleta

 

Pepe Ortuño, del Playas, y el diputado de Deportes, Luis Martínez. - MEDITERRÁNEO

M. M. CASTELLÓN
07/05/2017

El Playas de Castellón, el Ayuntamiento de la capital de la Plana y la Diputación provincial estuvieron entre los premiados en la Gala de Atletismo de la Comunitat Valenciana, celebrada en la noche del pasado viernes.

Las dos instituciones recibieron sendos galardones por su contribución al desarrollo del atletismo autonómico, que recogió el diputado de Deportes, Luis Martínez, y la vicealcaldesa, Ali Brancal. Por su parte, el Playas fue reconocido como mejor club masculino y Concha Montaner recibió el premio como mejor atleta femenina absoluta.

El club castellonense subió varias veces al escenario del Hotel Eurostars Rey Don Jaime de Valencia. En promesa vencieron dos alicantinos del Playas, Paula Ferrándiz, bronce en disco en el campeonato Mediterráneo Sub23, y Fernando Ramos, finalista en el Sub23 de Túnez y doble campeón de España en longitud (pista cubierta y aire libre).

En júnior también hubo doblete con Carmen Ramos, mundialista y doble plusmarquista española, en pentathlon (4.036) y heptathlon (5.493), y Thierno Amadou Barry, mundialista y campeón de España en longitud al aire libre.

En cadete ganó Héctor Gasulla, campeón de España en combinadas, y Claudio Veneziano fue reconocido como mejor técnico.