El París Saint Germain (PSG), que será rival del Barcelona en febrero, en los octavos de final de la Liga de Campeones, es el primer equipo en animar el plazo de fichajes que se iniciará en enero. Según desvela L’Equipe, el club parisino habría acordado pagar 36 millones de euros para hacerse con el medio ofensivo del Wolfsburgo Julian Draxler, de 23 años, que reforzaría un ataque que ya cuenta con Edinson Cavani, Lucas Moura, Di María, Ben Arfa y Pastore, mientras que podría abandonar el PSG en este mercado el exmadridista Jesé.

En el caso de que se confirme la operación, Draxler podría jugar en febrero la eliminatoria de octavos de la Champions ante el Barcelona, ya que esta temporada el alemán no ha jugado competiciones continentales con su actual equipo, el Wolfsburgo.

Otro de los temas que debate el conjunto parisino es la continuidad del español Unai Emery al frente del equipo tras los malos resultados del PSG en la Ligue 1, donde marcha tercero a cinco puntos del líder Niza. Ayer, el presidente, Nasser Al-Khelaïfi, respaldó a su técnico, al que considera «uno de los mejores entrenadores de Europa». «Siempre dije que confiaba totalmente en Emery», recalcó el propietario del PSG, uno de los pocos apoyos que le quedan a Emery.