El técnico albinegro salió satisfecho tras el encuentro de su equipo, que logró un punto en su visita al campo de Orriols. “El resultado es justo. Ellos no nos han creado muchas ocasiones, aunque nosotros tampoco hemos creado”, reconoció Kiko Ramírez. El Castellón mantiene su puerta a cero por segunda semana consecutiva, ya que el fin de semana pasado venció por 0-1 en Crevillente y ayer sacó un punto con un 0-0 ante el Torre Levante. “Sabíamos de la importancia de mantener la portería a cero. Hemos dejado sin opciones de promoción a un rival directo y puede que mañana este punto sea más positivo de lo que parece hoy”, aseguró el preparador.

De cara a los partidos del play-off, el entrenador catalán es consciente de que “si nos metemos en la fase de ascenso, serán seis partidos con calor, tensión, acumulación de muchos encuentros”.

En referencia a la ausencia del mediocentro Marc Castells, el preparador señaló que “es un guerrero y necesita descanso para rendir al cien por cien”. También destacó el trabajo de jugadores menos habituales en los últimos envites. “Ramos también ha jugado, a Jesús también lo hemos recuperado. Los que no han estado se tienen que poner las pilas; hoy se ha visto que cualquiera puede jugar y lo puede hacer bien”, señaló el preparador, que desveló ayer el gran interrogante durante esta semana: la presencia o no del delantero centro Antonio. El preparador catalán tiene muy claros cuáles son sus planes: “No vamos a arriesgar. Es una lesión en el cuádriceps, una microrotura en su pierna buena, y no queremos arriesgar, ya que una recaída haría que le perdiéramos definitivamente”.

el Futuro // El técnico albinegro, por experiencia, es consciente del escenario en un hipotético play-off: “En la promoción nos encontraremos partidos con situaciones similares a las de hoy”. Ramírez recalcó la importancia de mantener la puerta a cero por segundo encuentro consecutivo: “Con la portería a cero tenemos mucho ganado. Por segundo partido consecutivo lo hemos logrado y eso es una gran noticia. El equipo ha estado muy compacto”. H