Kiko Ramírez ha anunciado esta mañana, tras el entrenamiento y poco antes de emprender viaje a Málaga, la convocatoria para el choque ante el Atlético Malagueño. Y de la citación destaca la ausencia de Rida Arkine, que no se desplaza por decisión técnica, al igual que Ramos y Vicent Albert.

Sin Antonio, al que el técnico todavía no ve en condiciones, Saizar es el único delantero en la lista, que está formada por 17 jugadores, por lo que deberá hacer un descarte antes del encuentro. Los elegidos son: Campos, Sabater, Luismi, Juanra, Arturo, Guille Vázquez, Juanfran, Castells, Marenyá, Charly Meseguer, Jorge Giménez, Jesús López, Dani Pujol, Gaizka Saizar, Ebwelle, Carrillo y Carlos López.

El entrenador albinegro se mostró optimista cara al partido del domingo en La Rosaleda y anunció que el equipo saldrá "a ganar". "No nos planteamos otra forma de jugar, aunque con nuestras armas, ya que si sales a empatar, lo más probable es que pierdas"

Para luchar por el triunfo ha preparado a sus jugadores toda la semana y aseguró que ve a la plantilla "en las condiciones perfectas para afrontar el choque" y para nada quiso lamentar las bajas que tiene, sobre todo en la delantera. "Somos los que somos y están todos capacitados para afrontar partidos como este"

Sobre la ausencia de Antonio, que todavía no está al 100% tras su lesión, dijo que "no quiero forzarles. Soy optimista y creo que vamos a pasar, por lo que lo necesitaremos en la siguiente eliminatoria".