Los partidos no acaban hasta que no pita el árbitro. Eso se lo pueden explicar al Nules, que tras remontar el 0-2 se plantó en la recta final con un 3-2 a su favor, o se lo pueden explicar al Soneja que con el 0-2 en el minuto 34 empezaba a prometérselas muy felices. A última hora, un gol del espigado y fornido delantero Raúl Fabiano hizo establecer la igualada en el marcador del remozado Noulas. Y con ello se escapó el primer triunfo de los nulenses.

Los del Alto Palancia salieron fuertes. Partían como favoritos y a los dos minutos Vicen Requesens puso en ventaja al Soneja, y a la media hora de juego la ventaja era de 0-2, tras el tanto de David Sáez. El gol del joven ariete local Héctor Romay antes del descanso reactivó a los rojillos. En la segunda parte, con el paso de los minutos, el partido se revolucionó. En cuatro minutos Adrián Beltrán y Sisco Bódalo establecieron el 3-2. La alegría saltó en las gradas por la casta y la garra que estaba dando el conjunto nulense.

El encuentro, entretenido a más no poder, encaró la recta final con todo por decidir. Poca renta para un Nules de Juan Carlos Beltrán que acariciaba la primera victoria de la temporada. Iba a ser balsámica. Pero en plena locura colectiva apareció el goleador visitante Raúl Fabiani (seis tantos) y con su certero gol consiguió evitar la derrota de su equipo. Le dio un punto a la escuadra de Sergi Escobar para no regresar de vacío a casa.