«No creo que fichemos, confiamos en el equipo cara a esta segunda vuelta». Así de seguro se muestra Raúl Herrera, director deportivo de la cantera del Villarreal, quien reconoce que el primer filial amarillo está «más o menos» como esperaban «a estas alturas de la competición». Este fin de semana arranca la segunda vuelta «y en las próximas jornadas se verá qué metas» se pueden poner: «Si estaremos en condiciones de disputar el play-off o para estar tranquilos y que este sea un año de transición».

El dirigente de la entidad de la Plana Baixa se muestra «muy convencido» de que «los chavales irán a más, cogerán el punto a la categoría» y, para ello, confía en hacerse «fuertes en casa» porque si mejoran eso «seguro» que estarán «arriba, entre los candidatos para jugar la fase de ascenso». El fin de semana arranca la segunda vuelta y el Villarreal B jugará en el campo del Atlético Levante, el sábado a las 17.00 horas.

Preguntado sobre la posibilidad de acudir al mercado de invierno, Raúl Herrera admite que «siempre se mira», pero deja claro que confían «en este grupo de futbolistas»: «Nos darán mucho resultado». Además, para esta segunda vuelta ya está disponible Ramiro Guerra, que es «un jugador espectacular para esta categoría» tras superar una lesión.