El gran objetivo marcado por el técnico Julen Lopetegui para su Real Madrid, vencedor de una de las seis últimas ligas, arranca en el estadio Santiago Bernabéu con el amargo sabor de la derrota en la Supercopa de Europa frente al Atlético y con el Getafe como primer rival en el camino.

El bagaje del Real Madrid en cuanto a ligas en la última década no está a la altura de la grandeza de un club que ha dominado Europa, conquistando tres Ligas de Campeones consecutivas, y que se marca como objetivo recuperar la regularidad en la competición que premia la regularidad para, desde ahí, soñar con conquistar más títulos por los que peleará esta temporada.

Sin Zinedine Zidane ni Cristiano Ronaldo, con la búsqueda de nuevos líderes con Luka Modric, Gareth Bale, Karim Benzema o Isco Alarcón como referentes, a la espera de ver si llega el desembolso por un fichaje de renombre de última hora en la zona del 9.

El Getafe llega a su debut liguero tras una pretemporada bastante positiva en cuanto a resultados. Disputó siete encuentros y no perdió ninguno, con tres victorias y cuatro empates.

El partido se disputará hoy a las 22.15 en el Santiago Bernabeu, donde los blancos tratarán de conseguir los tres puntos y empezar La Liga con buen pie.