El Villarreal no logró nada positivo en su visita al campo del Albacete, donde los pupilos de Javi Calleja se avanzaron en el marcador pero los locales remontaron en la recta final del encuentro.

El equipo amarillo salió bien posicionado y no ofreció concesiones al conjunto manchego. Los jóvenes valores del Submarino mostraron mayor empaque que su rival. A la media hora de juego se adelantaron los groguets con una diana obra de Darío. Tras el gol, el Albacete intentó crear peligro, pero los de la Plana Baixa apenas sufrieron para mantener su ventaja hasta el descanso.

Tras el paso por vestuarios, los locales estiraron líneas en busca del empate, pero los discípulos de Javi Calleja se mostraron impermeables tanto por el centro como por bandas. No obstante, los albaceteños avisaron de su peligrosidad en un remate de Ramón que halló la madera.

En este contexto se alcanzaron los últimos diez minutos. Fue entonces cuando llegó el tanto del empate, obra de Ramón, que materializó un gol olímpico. Peor aún iba a ser el desenlace final para los amarillos, pues en el minuto 90 Ramón volvió a ver puerta y le dio el triunfo a su equipo. H