Leo Suárez ya está aquí. El extremo argentino va a ser el fichaje más esperado de la temporada en el Villarreal B cara a afrontar lo que resta de promoción de ascenso a Segunda División.

El joven jugador amarillo regresó a los terrenos de juego en el Municipal Fernando Torres de Fuelabrada el pasado sábado en el encuentro de ida del play-off de ascenso a la categoría de plata del fútbol español. Está de vuelta. El atacante se lesionó el pasado 29 de octubre en un duelo que enfrentó al Mini Submarino y al Valencia Mestalla en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva.

Seis meses después, tras recuperarse de una grave lesión, una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha, Leo Suárez volvió a calzarse las botas y reapareció en el minuto 39 de la segunda mitad ante el Fuenlabrada.

De esta forma, la enfermería del filial amarillo comienza a vaciarse. Tras la recuperación del argentino Leo Suárez únicamente no están a disposición del técnico por lesión el mediocentro Ramiro y el lateral diestro Miguelón. Además, el próximo en regresar a las convocatorias podría ser el meta aragonés Diego Fuoli.

Tras el empate a cero en el Fernando Torres de Fuenlabrada, el Villarreal B jugará el encuentro de vuelta este domingo (12.00 horas) en el Mini Estadi.