El CD Castellón procederá en las próximas horas al reparto de las 130 entradas cedidas por el Villarreal CF para el partido Villarreal B-Castellón del próximo domingo, al mediodía (12.00 horas).

El club albinegro repartirá el mismo número de localidades a los dos principales colectivos de aficionados del Castellón, la Federación de Peñas del Castellón (Fedpecas) y la Agrupació de Penyes Albinegres (Adpa), quedándose con un pequeño número para los compromisos del club. Debe determinar el número exacto, así como ultimar el procedimiento de entrega de las mismas, aunque todo hace indicar que serán alrededor de medio centenar tanto a la Fedpecas como a la Adpa.

Hay que recordar que los seguidores del Castellón que acudan el domingo a la Ciudad Deportiva del Villarreal CF, deberán hacerlo con la consiguiente entrada, así como con su propio documento de identidad, requisitos indispensables para acceder al recinto, en aras de la seguridad, siguiendo las instrucciones de la Policía Nacional. Además, no se pondrán a la venta ninguna localidad en los sucesivos días, ni tampoco el mismo domingo.

Los 130 seguidores del Castellón quedarán ubicados en el fondo sur del Mini Estadi.