Partido con mucha intensidad y por todo lo alto el que disputaron Roda y Sant Jordi en la nueva Ciudad Deportiva Pamesa.

El duelo arrancó con el dominio de los locales y el aguante del Sant Jordi. Ambas escuadras demostraron desde el primer minuto de juego mucho respeto.

El Roda intentó penetrar en la defensa visitante constantemente, pero los de Santiago Forner supieron aguantar con firmeza las acometidas y salieron al contraataque pero sin mucho éxito.

Ya en la segunda mitad los locales gozaron de un penalti para ponerse por delante. Un defensor visitante arrolló claramente a un delantero del Roda y el colegiado no dudó en señalar los 11 metros. Sin embargo, el lanzador marró el penalti y el choque continuó con el empate en el electrónico.

A falta de diez minutos para el final, el Sant Jordi se adelantó en una de las pocas ocasiones con las que contó a lo largo del partido. Abraham finalizaba una buena jugada trenzada por su equipo. Sin embargo, los locales supieron reaccionar y en el último suspiro consiguieron el gol que les daría un empate con sabor amargo. H