+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

FÚTBOL - PRIMERA DIVISIÓN

Rodrigo: "En el Villarreal soy feliz y quiero seguir aquí muchos años"

El mediocentro canterano destaca que está "creciendo cada vez más como futbolista"

 

El mediocentro del Villarreal CF, Rodrigo Hernández, es feliz en el Submarino. -

Ismael Mateu / Vila-real
29/04/2017

Sin duda alguna, Rodrigo Hernández está cada vez más adaptado a la dinámica del primer equipo. El canterano centrocampista del Villarreal CF arriesgó quedándose a las órdenes de Fran Escribá, en su primera campaña en la plantilla a todos los efectos. Sin hacer ruido, el madrileño de 21 años ha ido ganando enteros en los planes del técnico amarillo, siendo ahora un habitual en las rotaciones.

El pasado viernes, Rodrigo volvió a cuajar un buen partido en el triunfo ante el Sporting de Gijón, en la victoria por 3-1. El futbolista internacional por España en categoría inferiores confiesa que está "creciendo como futbolista" y que es "feliz" en el Submarino.

Estas son las sensaciones del canterano del Villarreal CF:

VICTORIA ANTE EL SPORTING. “Estoy muy satisfecho por el buen partido realizado. Con Bruno me compenetro muy bien. Jugando con el ‘capi’ estoy muy a gusto, porque sé que si subo él siempre te cubre las espaldas”.

TRIUNFO CLAVE PARA EUROPA. “Hicimos un partido en el que hemos tenido muchísimas ocasiones y creo que ante el Sporting dejamos clara nuestra superioridad. Era muy importante ganar, porque así continuamos en el quinto puesto y cada vez más cerca de Europa”.

CRECIENDO COMO JUGADOR. “Estoy muy a gusto en el equipo, trabajando duro y creciendo cada vez más como futbolista. Sé que estoy en fase de evolución y estoy muy contento con mi evolución. Solo espero seguir creciendo y no estancarme. Además, todo lo que vaya mejorando, antes volaré al nivel del equipo”.

QUIERE SEGUIR EN EL VILLARREAL. "Yo estoy muy a gusto en el Villarreal, he encontrado una forma de vida y soy feliz aquí. Tranquilizar a la gente porque quiero seguir muchos años en el Villarreal”.

A GANAR EN EL CAMP NOU. “Ahora hay que pensar en el próximo partido, que sabemos que es difícil, porque visitamos al Barcelona, uno de los mejores equipos del mundo. Pero hemos demostrado que ante los grandes se nos da bien e iremos al Camp Nou a buscar los tres puntos. Somos ambiciosos y así ha sido toda la temporada”.

Temas relacionados