El director deportivo del Milan, Frederic Massara, ha hablado sobre el futuro de Ángel Correa, jugador del Atlético, y sus palabras se pueden calificar, como mínimo, de sorprendentes. El Valencia está muy pendiente de lo que suceda con esta operación porque tiene una influencia directa en el futuro del delantero Rodrigo. Si el Atlético vende a Correa al Milan fichará a Rodrigo, ya que tiene un acuerdo pactado con el propietario del club, Peter Lim, por 60 millones de euros.

Massara dice ahora que el Milan no tiene ninguna intención de fichar a Correa y que todo es una invención alimentada por la prensa: «Es una sugerencia fuertemente impulsada por la prensa, son fuegos de artificio. Queremos hacer compras necesarias, las hicimos, estamos contentos con nuestro plantel, está completo para afrontar el campeonato».

El director deportivo milanista habló también del ariete André Silva, de cuyo futuro también está pendiente el Valencia ya que para que el Milan fiche a Correa, primero tiene que encontrar una salida al jugador luso: «Está listo para jugar, está tan concentrado como todos nosotros. Es un delantero fuerte y puede dar mucho al Milan». Si André Silva se queda en el conjunto milanista y no ficha a Correa, Rodrigo se quedaría en el Valencia.