Las entradas para el amistoso España-Suiza, que se jugará en el Estadio de la Cerámica el 3 de junio (21.00 horas), se ponen a la venta a partir de hoy mismo. Los abonados del Villarreal tendrán prioridad para adquirirlas tanto hoy como mañana, mientras que posteriormente estarán a la venta para el público en general.

Los socios podrán comprarlas en las taquillas de La Cerámica con el siguiente horario: de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.30 horas. Deberán presentar el abono y el DNI, pudiendo retirar un máximo de dos localidades por cada socio. No obstante, la cantidad de entradas reservadas para abonados del Villarreal será limitada.

LA SIGUIENTE FASE // Las localidades para el público en general se pondrán a la venta desde las 11.00 horas de este viernes, aunque se podrán adquirir on-line a través de www.rfef.es, www.sefutbol.com y http://tickets.rfef.es/.

Además, aquellos que no sean abonados del Villarreal y quieran adquirir sus entradas de forma física, podrán hacerlo en las taquillas del estadio desde el 28 de mayo hasta el comienzo del encuentro o agotar existencias.

Los precios para este encuentro, en el que la selección española preparará su cercana participación en el Mundial de Rusia, oscilan entre 20 y 70 euros.