El Real Betis dio la campanada en el Bernabéu encontrando con un tanto postrero del paraguayo Toni Sanabria el premio a las paradas de Adán, a su esfuerzo defensivo y buen gusto por el balón, frenando en seco la racha de 73 partidos marcando del equipo de Zinedine Zidane, que queda a siete puntos del Barcelona.

El Real Madrid entra en una crisis de resultados sorprendente en casa. Pinchó por tercer partido consecutivo en una noche en la que la vuelta en Liga de Cristiano Ronaldo no ayudó a mejorar su pegada. Hasta 34 llegadas, siete a una puerta donde la figura de Antonio Adán se agigantó y ningún gol con un castigo final que enmudeció al madridismo.

Tras los empates frente al Valencia y Levante, el Madrid afrontaba la visita del equipo verdiblanco sin margen de error, pero volvió a tropezar en la misma piedra. Las luces de alarma se encienden en un Bernabéu que se le atraganta al equipo de Zidane y que si no quiere arrojar la toalla por el título de Liga a las primeras de cambio deberá empezar a sumar ya de tres en tres.