Importante victoria la conseguida ayer ante el líder de la categoría, el Sant Jordi, por un Rafalafena que parece que va en serio en sus aspiraciones de jugar la promoción de ascenso a Regional Preferente.

En la tarde de ayer, los discípulos de Pepe Zaera y Jacint Guimerá cuajaron un partido solvente ante el intratable líder, al que le impusieron su primera derrota en la presente campaña.

En la primera parte, el equipo de la capital de la Plana salió con una marcha más al campo. En dicho periodo, los locales dispusieron de hasta cuatro ocasiones claras para abrir el marcador, tres en las botas del atacante Dídac y otra en un remate del medio Jim. Por su parte, el conjunto del Baix Maestrat estuvo intenso pese a que apenas creó peligro en la portería contraria, salvo en alguna acción a balón parado.

Tras el descanso, la intensidad del encuentro subió enteros, no obstante, las ocasiones de gol se redujeron. Pese a la poca profundidad del juego, la emoción reinó en el ambiente, pues el dominio era alterno y en esta tesitura cualquiera de las dos escuadras podría llevarse los tres puntos.

No obstante, cuando parecía que el choque se terminaría con el 0-0 inicial, una jugada desgraciada para los visitantes se saldó con un gol en propia meta de Fabian para jolgorio local.