Al Segorbe se le dan bien los derbis, y más en El Sisterre. Desde la jornada 5, en la que el equipo dirigido entonces por Dani García se impuso al Castellón de Frank Castelló, el Segorbe no conseguía sumar tres puntos. De nuevo en otro derbi, el equipo del Alto Palancia hizo los deberes y derrotó a un Borriol irregular.

El Segorbe estuvo serio desde el primer minuto, y se marcó una primera parte sensacional. Si los segorbinos hubieran jugado así toda la temporada, seguramente no estarían en la última posición de la clasificación. Pasada la media hora de juego, Víctor Gómez adelantó a los locales tras aprovechar una buena asistencia de Sopeña y enviar el balón a portería con un tiro raso muy potente que entró por la parte izquierda. Con la lesión de Fayez antes del descanso, el Borriol situó una defensa de tres y fue a por el partido.

SOLVENCIA LOCAL // El Segorbe tenía el día. En la segunda parte pudo aumentar su ventaja y sentenciar. Diego y Sopeña --que terminó expulsado-- pudieron poner el segundo gol local y certificar los tres puntos por la vía rápida, pero tocó sufrir y defender el marcador con cabeza para sumar su segunda victoria.