El Segorbe cayó derrotado, en el primer partido de su historia en Tercera, ante un Novelda que se llevó los tres puntos gracias a un solitario tanto de Benja al inicio de la reanudación (0-1).

Los alicantinos comenzaron fuertes. Tanto que, a los siete minutos de juego, Toto tuvo la primera ocasión de peligro para los suyos. Sin embargo, pronto replicó el equipo del Alto Palancia: solo dos minutos después, el meta Alberto tuvo que intervenir de forma providencial para mantener el marcador inicial tras un gran remate de Bielsa.

No obstante, el equipo verdiblanco hizo valer su oficio y experiencia en la categoría, demostrando ser un bloque mucho más conjuntado que los segorbinos. Los alicantinos tuvieron ocasiones para avanzarse en el luminoso con remates de Toto (con un testarazo) y, posteriormente, de Nemesio, que disparó con inocencia un balón franco tras una gran jugada individual de Calderón.

No comenzó bien la segunda parte para los de Dani García. De hecho, el Novelda logró avanzarse en el marcador a los cuatro minutos de la reanudación, merced a un gol de Benja al conectar un centro de Juanfran en una indecisión de la línea defensiva local.

Tan solo dos minutos después, el propio Benja pudo abrir brecha, pero su remate lo rechazó la zaga local. Ya en la recta final, los locales pudieron empatar el partido, concretamente en el tiempo de prolongación, cuando Bielsa ejecutó magistralmente una falta e hizo lucirse al meta Alberto. H