El Villarreal CF ha logrado este miércoles su primera victoria de la presente pretemporada 2017/18. El conjunto de Fran Escribá, que ha mejorado en relación a la derrota de pasado sábado en casa del Gimnàstic de Tarragona, ha superado por la mínima el Reus Deportiu en el Camp Municipal de Reus (0-1), gracias a un solitario gol del portugués Ruben Semedo (minuto 9).

El técnico del Submarino ha alineado a: Andrés Fernández; Mario, Rubén Semedo, Bonera, Jaume Costa; Bruno Soriano, Chuca; Bakambu, Samu Castillejo, Rodrigo; y Bakambu.

Mientras que en la segunda mitad se ha producido el debut del último fichaje, Pablo Fornals, así como han ido entrando Rukavina, Álvaro, Leo Suárez, Soldado, Mario y Ramiro.

El primer tiempo ha sidp más parejo, en el que ambos equipos han gozado de ocasiones -incluyendo el gol de Semedo-. Mientras que en el segundo acto se ha mostrado el conjunto amarillo mucho más activo. En especial Sansone, que ha tenido en sus botas el segundo tanto en el minuto 61, pero el contraataque con posterior remate del punta groguet ha acabado impactando con la madera.

Los de Fran Escribá han ido de menos a más en un choque en el que la entrada de Pablo Fornals en el doble pivote junto a Rodrigo le ha dado mucho más dinamismo a un Submarino que todavía debe mejorar su puntería.