El Club Scude Nules organizó la llamada Copa San José 2020 de tenis, torneo que engloba todas las categorías, desde sub-8 hasta absoluta, masculina y femenina, en una jornada realmente vibrante y, a la vez, familiar.

Este torneo anual contó este año como novedad la disputa de categorías sub-8 y sub-10, así como una competición de pádel y dobles absoluto con muy buen nivel de todos los participantes.

En la prueba reina, categoría absoluta oro, el ganador fue Nacho Serra, que se impuso a Pepe Llopis. En absoluta plata venció Pablo Escrig, siendo subcampeón Vicente Agramunt. En cuanto a dobles absoluto, los triunfadores fueron la pareja Ismael Calpe y Néstor Calpe; y Valls y Belmonte en la modalidad de pádel.

Al término de la competición procedieron a la entrega de trofeos y medallas, estando presentes Inmaculada Romero (presidenta del Club Scude Nules), miembros de la junta directiva de dicha entidad, miembros del consejo rector de Caixa Rural Nules-Grupo Cooperativo Cajamar, Francisco José Estañol (director general de Caixa Rural Nules-Grupo Cooperativo Cajamar), Marisol Ballester (presidenta de Caixa Rural Nules-Grupo Cooperativo Cajamar), Josele Díaz (director del torneo) y Arsenio Antón (juez árbitro de la prueba).