Diego Simeone tiene prácticamente definida la alineación para el encuentro del próximo domingo ante el Villarreal, en el Calderón, en la que el técnico argentino del Atlético presentará dos novedades. Una será la de Savic en el centro de la defensa para ocupar la plaza del sancionado Giménez; la otra todavía mantiene los signos de interrogantes, ya que Simeone no dejó claro si será Vietto u Óliver Torres --dos examarillos-- quien supla al lesionado Yannick Carrasco. Ayer, en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, el preparador rojiblanco probó primero con su compatriota y posteriormente con el centrocampista extremeño. La elección de uno u otro dependerá del sistema con el que saldrá el Atlético ante el Villarreal: si juega Vietto, será un 4-4-2 y si lo hace Óliver --incrustado en el trío de mediocentros--, el equipo colchonero iniciará el partido con un 4-1-4-1, con Fernando Torres como único delantero en ambos casos.

Atrás, según las pruebas, se mantendrán los laterales Juanfran y Filipe Luis y el central Godín, con el esloveno Jan Oblak en la portería. El Atlético acumula un total de cinco bajas para el compromiso del domingo: cuatro por lesión (Tiago Mendes, Augusto Fernández, Thomas Partey y Yannick Carrasco) y una por sanción, la citada del central charrúa José María Giménez.

REUNIÓN CON LA PLANTILLA // Diego Simeone cerró la jornada de trabajo de ayer con una reunión de 25 minutos sobre el césped, en una imagen poco habitual en las sesiones rojiblancas en los últimos tiempos, también por la duración de la charla que mantuvieron el técnico y sus 18 futbolistas disponibles. H