Roberto Soriano fue uno de los mejores jugadores del Villarreal en la goleada ante el Celta (5-0), al marcar los dos primeros tantos del choque. El italiano dejo estar "muy feliz por esta actuación, pero en especial por haber ganado. Además, ayudar con dos goles no se hace cualquier día". De igual modo, quiso acordarse, tras su brillante actuación, de aquellos que han confiado en mí. “Me alegro por todos los que me han ayudado desde que estoy aquí, y en especial por mi familia”, comentó.

TRABAJO

“Desde que he llegado he trabajado duro para que las cosas me salieran, y poco a poco estamos viendo tanto buen juego como buenos resultados. Cada día me siento más adaptado al equipo”

“Poco a poco me entiendo mejor con mis compañeros y ahora ya están llegando mis goles. Ojalá pueda hacer otra gran temporada anotando goles como hice ante la Sampdoria”

COMPAÑERISMO

“Sansone me dijo que me tocaba a mí y se ha cumplido. Me ha ayudado en los goles y es de agradecer”

COMPROMISO

“Pese a los goles, lo más importante es que el equipo gane y esté arriba”

INTEGRADO

“Estamos cumpliendo lo que nos marca el entrenador, ya que estamos defendiendo todos muy bien, como ante el Celta, con la portería a cero, y además atacamos todos y bien, marcando muchos de los jugadores”

CONFIANZA

“En El Madrigal somos muy fuertes y tenemos que seguir haciéndolo, como ha podido verse ante el Celta. Ahora es importante ganar el jueves en Turquía y luego refrendar este resultado ganando a Las Palmas en casa”